Home » Non-English Forums » Spanish » How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail
How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail [message #113251] Thu, 31 March 2005 17:37 Go to next message
jbaena
Messages: 3
Registered: March 2005
Junior Member
Help me, Could you tell me How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail from ORACLE.

Excuseme, my English, but i live in Barranquilla(Colombia), Could I Write in Spanish?.

Thanks.

Juan Baena
Re: How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail [message #113282 is a reply to message #113251] Fri, 01 April 2005 01:13 Go to previous messageGo to next message
Maaher
Messages: 7065
Registered: December 2001
Senior Member
Yes you can write in Spanish. Look at the non-English subforums at the bottom.

MHE
Re: How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail [message #113342 is a reply to message #113282] Fri, 01 April 2005 09:16 Go to previous messageGo to next message
jbaena
Messages: 3
Registered: March 2005
Junior Member
Buen Día.

Actualmente yo tengo un Package, que me permite enviar los mensajes con Archivos adjuntos al correo de Lotus Notes, este procedimiento adjunta los archivos, sin importar cual es la extensión, el problema es que el Archivo adjunto viene vacío.

esta es la rutina Pl/sql, podría alguien ayudarme y ver que me hace falta o que debo cambiar.

Conn1 := demo_mail.begin_mail('SIAC', --Remitente
v_email, --Para
'Documento de Interés para Ud',--Subject
demo_mail.MULTIPART_MIME_TYPE,
NULL) ;
demo_mail.begin_attachment(conn1 ,V_arch_Dest,FALSE,V_Arch_Dest,'base64');
demo_mail.write_mb_text(conn1 ,V_arch_Dest);
demo_mail.end_attachment(conn1, TRUE);
demo_mail.end_mail(conn1 );
-- inserta en la tabla de mensajes enviados

V_arch_Dest : Es una Columna de una Tabla que contiene la ruta(path) y el Nombre del Archivo por Ej.
W/SIAC/Reporte.Jpg
El Problema es que el Archivo que está en esta ruta tiene información, sin embargo cuando se envía como un mensaje adjunto con el Demo_Mail,llega_vacio.
Re: How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail [message #113413 is a reply to message #113342] Sat, 02 April 2005 10:00 Go to previous messageGo to next message
Maaher
Messages: 7065
Registered: December 2001
Senior Member
Movido al foro secundario español (thanks to Babelfish Wink)

Re: How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail [message #113503 is a reply to message #113413] Mon, 04 April 2005 05:34 Go to previous messageGo to next message
Maaher
Messages: 7065
Registered: December 2001
Senior Member
Et voilà: http://www.oracle.com/technology/sample_code/tech/pl_sql/htdocs/mailexample8i_sql.txt

HTH,
MHE
Re: How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail [message #113560 is a reply to message #113503] Mon, 04 April 2005 11:03 Go to previous messageGo to next message
jbaena
Messages: 3
Registered: March 2005
Junior Member
Hola Maaher.

El Ejemplo que me enviaste es el que estoy utilizando, el problema es que esto lo hace utilizando el protocolo Http, en nuestro caso los Archivos estna en una carpeta en el Servidor en donde no se puede llegar a través de Http y los Archivos que se colocan allí pueden ser de extensión Xls(Excel) Doc(Word), Jpg, Giff...etc.

Gracias por tu ayuda, si sabes de alguien que pueda ayudarme me comentas.

Cordial Saludo.

Jbaena
Re: How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail [message #114673 is a reply to message #113560] Mon, 04 April 2005 16:59 Go to previous messageGo to next message
Barbara Boehmer
Messages: 9077
Registered: November 2002
Location: California, USA
Senior Member
http://asktom.oracle.com/pls/ask/f?p=4950:8:::::F4950_P8_DISPLAYID:255615160805
Re: How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail [message #346073 is a reply to message #113251] Fri, 05 September 2008 17:41 Go to previous message
ediedrich
Messages: 5
Registered: September 2008
Junior Member
los archivos adjuntados no te llegan por que tienen que ser archivos que estén almacenados en el servidor. eso lo hace oracle por cuestiones de seguridad.
Para solucionar eso creé mis propias clases en java para enviar mails con archivos adjuntos y luego las puedo reutilizar en el form builder
Previous Topic: CONFIGURANDO SSL PARA ORACLEAS WEBCACHE
Next Topic: pl/sql embebido no se carga desde PROC
Goto Forum:
  


Current Time: Thu Mar 28 15:24:30 CDT 2024